VI FESTICIRCO
Festival de Circo Social de Villa El Salvador
Por sexto año consecutivo la emblemática ciudad de Villa El Salvador será escenario de unas fiestas patrias llenas de magia y color con el Festival de Circo Social, celebración que se aúna a su 40 aniversario.
Muchos artistas provenientes de Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y Francia, además de grupos locales y nacionales se darán cita del 17 al 31 de julio.
El FestiCirco es un encuentro internacional que busca acercar el maravilloso arte del circo a las poblaciones con menos recursos y así democratizar el acceso al arte y la cultura de todos los peruanos, pues se asienta en la afirmación de la cultura como derecho universal, imprescindible para que las sociedades edifiquen su identidad, construyan ciudadanía y promuevan democracia participativa.
Talleres, presentaciones, comparsas para toda la familia en:
La Invasión Circense el 17 de julio en el St. 2 Gr. 11 (incluye Monocicleada y Encuentro de Batucadas), Circo en el Cole del 18 al 21, Circo en el Barrio (mercados) del 22 al 24, Temporada de Circo en la Casa Cultural Arena y Esteras del 26 al 30 de julio - 7:00 pm., Voluntariado Intercultural a Cajamarca del 18 al 24 y Circo en el Parque Zonal Huáscar del 28 al 31 de julio.
Participan:
Colectivo Circo Band, Bola Roja, Tr3s Latidos, Circo Andante, Aldini, Equilibrarte, Los Mismos (Chile), Peladero-Giroscópica (Argentina), Picadero (Uruguay), Laisse tes Balles (Francia), Lumiere, Pareotics-Hip Hop, Intiyabatu, Kilombo, Ursula en el Aire, Despistados Clown y muchos más...
Organiza
Comunidad FestiCirco:
Arena y Esteras, SERPAR, Red de Arte para la Transformación Social, Intiyabatu, Haciendo Kilombo, Red Joven Sur, Colectivo Zum, Asociación de Malabaristas, Dirigentes del Sector 2, RECREA-Univ. de Lima
Arena y Esteras: Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 20 (frente al Parque Zonal Huáscar)
Informes al 2877221 - 981894709 - RPM #0336232