FUNCIÓN DE DESPEDIDA DEL ELENCO TEATRAL QUE VIAJARA DE GIRA A ALEMANIA


La Asociación Cultural Arena y Esteras tienen el orgullo de invitarlo a la Presentación Teatral de la obra URPILA, puesta en escena que une la narración de leyendas tradicionales junto a lenguajes escénicos diversos como circo, música y danza.
Gracias a la invitación de Kinder Kultur Karawane, organización alemana que promueve el vínculo entre las ciudades a través del arte y la difusión de experiencias culturales realizadas por niños y jóvenes de todo el mundo, la obra será llevada a más de 12 ciudades de Alemania del 30 de agosto al 29 de octubre y de allí hará un breve recorrido en Holanda hasta el 08 de noviembre.
El elenco que representará a Perú en esta importante gira está compuesto por 7 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 24 años que forman parte de la Escuela de Teatro de la asociación Arena y Esteras, quienes provienen de colegios públicos y barrios de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Quedan todos invitados este viernes 26 de agosto a las 11:00 am. En la Asociación Cultural Arena y Esteras ubicada en el St. 3 Gr. 24 Mz. E Lt. 20 entre las Av. Álamos y 200 Millas (Frente al Parque Huáscar de Villa El Salvador) A esta única función para alentar a los jóvenes en esta importante travesía cultural.
http://www.kinderkulturkarawane.de/gruppen_2011/Arena

Mayor Información:
2877221/ educacion@arenayesteras.org