FESTIVAL DE LA ESCUELA RODANTE "Ven a mi barrio... es de todas y todos"



La Asociación Cultural Arena y Esteras, participante del Concurso de Intervenciones en Espacio Público “Cada día la Ciudad más mía II” convocado por la institución Flora Tristán, realizará el FESTIVAL DE LA ESCUELA RODANTE en el Ovalo Oasis, el día domingo 15 de abril a partir de las 2.00 de la tarde.

El Cual tiene como objetivo Visibilizar la problemática de inseguridad ciudadana que vive la población de esta zona, pero de manera particular abordar la violencia, el miedo y la inseguridad que viven las mujeres de todas las edades.

El Festival de la Escuela Rodante, trae al Ovalo OASIS, un colorido Pasacalle que recorrerá los grupos residenciales aledaños al Ovalo, danza, música, animación, talleres artísticos, performance teatral y pintura Mural, todo realizado por la población de la zona, poniendo especial atención a la participación de las mujeres.

Invitamos a participar de este Festival de la Escuela Rodante a las organizaciones sociales de la zona, juntas directivas de las sectoriales y los grupos residenciales aledaños,  a las organizaciones de mujeres, jóvenes, niños y niñas.

Con el Apoyo de: