VII FestiCirco llego!!!

http://festicircoaye.blogspot.com/


En el Marco de nuestros 20 años el FESTICIRCO abre la convocatoria a artistas, promotores culturales, voluntarios y todos los que desean vivir la magia del circo con sabor a solidaridad, a lucha y esperanza en estas fiestas patrias.
Desde su primera edición, en el año 2005, artistas venidos de Argentina, Colombia, Chile, España, Francia, Uruguay y todo el Perú han hecho del festival una fiesta de color y alegría que ha llegado a miles de vecinos de Villa El Salvador, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca y Carhuaz.
En esta la séptima edición la fiesta del circo se suma a las celebraciones por los 20 años de Arena y Esteras, además tenemos mucho más que recordar en estas dos décadas. Por ello buscamos que la Comunidad FESTICIRCO sea una suma de esfuerzos de personas y organizaciones a este sueño que sigue creciendo en el corazón y las sonrisas de grandes y chicos.
La Invasión Circense arranca el domingo 22 de julio en un asentamiento humano con un gran pasacalle, talleres, funciones al aire libre y concierto. Desde el 23 de Julio el Circo en el Cole llevará talleres y demostraciones a las Escuelas.
La Temporada de Circo estrena un espectáculo con más de 30 artistas en escena en un ensamble de danzas afro, tambores, máscaras y más, con artistas internacionales y jóvenes promesas, esto cada noche de fiestas patrias desde las 7pm.
Están todos invitados a sumarse a esta fiesta por la cultura viva comunitaria, las inscripciones están abiertas, solo tienes que escribirnos a teatro@arenayesteras.org o llamarnos al 2877221