Pasacalle por los 25 años - Maria Elena Moyano Vive!!!



Maria Elena promovió espacios de educación y salud en las organizaciones sociales como los comedores populares y comités del vaso de leche. Fue presidenta de la Federación Popular de Mujeres FEPOMUVES en dos períodos y elegida teniente alcalde del distrito.
Este 2017 se cumple 25 años de su asesinato.
Su recuerdo sigue presente y junto a él, su ejemplo de lucha contra la violencia y el terror.
Por eso convocamos al Pasacalle Artístico y Simbólico "María Elena un camino de esperanza" en homenaje a nuestra lideresa que se realizará el 14 de febrero desde 10am. cumpliendo un gran recorrido por Villa El Salvador.
Partiremos desde la Av. Talara con Álamos, nos encaminaremos hasta su monumento en la Av. Mariátegui, de allí hacia la Av. Revolución ruta A, llegaremos hasta el Monumento de la Mujer y subiremos hasta la CUAVES. Desde la Av., Central marcharemos hacia el monumento al Obrero, donde enrumbaremos por la Av. 1ro de Mayo, para luego llegar a la Av. Micaela Bastidas, ruta “B” siguiendo el recorrido para retornar a la Av. Talara nuevamente.
En cada lugar, cada esquina, cada paradero, nos encontraremos con vecinos y vecinas, líderes, colectivos sociales, políticos, culturales, que nos acompañarán de tramo en tramo, en forma de postas o cuadrillas. Cada recibimiento dará pie a un recordatorio o acto simbólico: una carta, una canción o un baile, flores, velas, todo aquello que salga del corazón respetuoso de quienes creemos en su coraje como ejemplo de vida.

Por la cual te invitamos a que te sumes al recorrido !!!