"ARENA Y ESTERAS 20 ANIVERSARIO"



CARTA DE PAMELA GAMONAL POR EL ANIVERSARIO DE ARENA Y ESTERAS
UN AÑO MÁS .......

un año más de malabares, teatro, música, danza, acrobacia, lucha y mucho compromiso.

"Queridos amigos quiero agradecerles por este viejo y nuevo año, donde morimos y volvemos a nacer para seguir regalando sonrisas, y así seguir caminando con nuestro trabajo del día a día,
donde cada uno de nosotros inicia un nuevo camino llena de esperanzas y sueños,
donde cada uno de nosotros entrega su granito de arena cargado de mucho amor,
de mucha entrega,
y yo creo que eso es Arena y Esteras cada uno de nuestros corazones ,
corazones que están llenos de mucha luz, que se va alimentando de los vecinos del mundo que nos vienen acompañando en cada momento, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarnos gran sueño de "cambiar el mundo".
Recuerdo que cuando hablábamos de este sueño loco, muchas veces caíamos en la risa , en la duda y en una pregunta: ¿Será posible?
Y si , creemos que es posible, creemos en este sueño loco, creemos en un mundo de paz, con colores y muchas sonrisas ...  Y por eso estamos aquí, de píe , la familia entera luchando y sonriendo para el mundo... Feliz 20 Aniversarios mi querid@ Arena y Esteras!!
POR EL DERECHO A LA SONRISA!!!
POR LOS SUEÑOS!!!

ARENA Y ESTERAS 20 ANIVERSARIO
"Por el derecho a la Sonrisa!!!..."

Queridos amigos y amigas: vecino, vecina, dirigente, artista, promotor cultural, niño, niña, estudiante, madre, abuelo, maestro, amigos tod@s...
Este 2012 significa para el Perú la oportunidad de la reflexión.
Son 20 años desde que el terror más infame se manifestó en las calles de nuestra ciudad, asesinando líderes y creando miedo como sinónimo de muerte.
También son 20 años de ver crecer una generación marcada por el desconocimiento y la apatía, este camino nos ha llevado al olvido y con ello a la impunidad.
Pero hace 20 años los peruanos pudimos mirar la vida de otra manera y asumir nuestro andar haciendole frente a la violencia. Las calles que una vez fueron sinónimo de muerte y destrucción se pintaron de paz al son de tambores, zancos y danzas. Así, los jóvenes sentimos la necesidad de asumir nuestro rol creador y reparador en una ciudad que se gestaba empujada por el derecho innegable hacia la dignidad.
Por eso hoy te invitamos a reafirmarte en el derecho a la vida, la justicia, la paz.... en el derecho a la Sonrisa!!!....
jueves 29 de marzo, 5:00 pm.
CELEBRACIÓN EN NUESTRA CASA CULTURAL COMUNITARIA
tambores, máscaras, acrobacias, video, zampoñas, pies que festejan, brazos que abrazan, nuestro corazón que quiere compartir contigo la suma de los años... los vividos y los que vendrán...
ven, te esperamos, tu presencia es nuestro impulso
Arena y Esteras
(Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9, entre Avs. Alamos y 200 Millas, frente al Parque Zonal Huáscar)