"Arena y Esteras" presente en las celebraciones por el "Día Mundial del Teatro"

La Municipalidad Metropolitana de Lima y el Ministerio de Cultura invitan a ser parte de las actividades a celebrarse por El Día Mundial del Teatro que cumple 50 años desde que fuera designado por la Unesco en 1962, y nuestro país lo celebrará con una gran diversidad de expresiones teatrales. La idea es generar una festividad inclusiva, diversa, convocante y de alcance descentralizado.

Las actividades van del 25 de marzo al 1 de abril y se iniciarán con un pasacalle por el centro de Lima continuando con funciones de teatro, conversatorios, exposiciones y talleres. El martes 27, día central, en la sala de ceremonias del Museo de la Nación se otorgará la distinción como "Personalidad Meritoria de la Cultura" a destacados artistas del acontecer teatral y se abrirá una muestra en homenaje al recordado actor Tomás Temoche.

Esta celebración, con miras a convertirse con el tiempo en un festival permanente, busca ofrecer a los ciudadanos, una semana de acceso a todas las variantes artísticas del teatro, con funciones gratuitas en los espacios públicos y a precios promocionales en las salas independientes unidas a la celebración.