Recital de Flauta a cargo de Ulla Suoko de Finlandia

Arena y Esteras junto a la Asociación Cultural ERART
los invitan al
RECITAL DE FLAUTA
A CARGO DE
ULLA SUOKKO
DE FINLANDIA
Domingo 26 de Agosto
4:00 pm.
Casa Cultural Comunitaria
Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9 frente Pque. Zonal Huáscar - 2877221 - teatro@arenayesteras.org
ingreso libre
La internacionalmente reconocida flautista y cantante finlandesa Ulla Suokko comparte la magia de la música a través de sus conciertos y de sus actividades a lo largo de todo el mundo. Actualmente radica entre la Ciudad de Nueva York, el Cuzco y Lima.
La Dra. Suokko obtuvo un Doctorado en Artes Musicales en la afamada Escuela Juilliard, de la ciudad de Nueva York.
Como flautista, la Dra. Suokko ha ofrecido conciertos en casi toda Europa, Estados Unidos y también a numerosos países lejanos como Mongolia, Japón, Indonesia, Uzbekistan y Azerbaijan.Ella dedica mucho tiempo a la difusión de la música contemporánea y ha actuado y viajado con conjuntos afamados como Continuum de Nueva York más de 15 años. Además de sus logros musicales también utiliza magistralmente técnicas histriónicas modernas con exploraciones nuevas en el uso de la voz, movimiento corporal y respiración.

“Necesitamos tener el coraje y saber cómo estar presentes en el momento, siempre expandiendo nuestra imaginación y visión. Para llegar a tocar corazones y de verdad cambiar el mundo con el arte de la música – porque este es el poder de la música – nuestra técnica y virtuosidad tienen que ser impecables, pero siempre sirviendo una intención más profunda.”
-Ulla Suokko