La Universidad PUCP reconoce a Arena y Esteras como emprendimiento cultural importante

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) es la unidad de la PUCP dedicada a la promoción de la cultura emprendedora dentro y fuera de la comunidad universitaria.
El CIDE reconoce cada año a emprendedores que destacan en diferentes ramas y los convoca a compartir sus experiencias en el Seminario EMPRENDE PUCP.
El EMPRENDE PUCP tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y compartir ideas acerca de la situación actual del emprendimiento en nuestro país. Además, de presentar los diversos enfoques de la actividad emprendedora en el Perú, en los aspectos sociales, culturales y empresariales.

 
Este año 2012 este reconocimiento ha recaído en Arena y Esteras dentro de la categoría Emprendedores Culturales, por eso este sábado 10 de noviembre, en el auditorio de Derecho de la universidad expondrá su experiencia junto con José Balado de DOCUPERÚ y Lucho Quequezana músico y compositor. Este reconocimiento queremos compartirlo con los amigos del Fondo SUMA integrado por Asociación Atocongo, Fundación Codespa y Bid; así como también a los gestores culturales de la Red de Emprendeduría Cultural Eje Central que reúne experiencias de Bolivia, Chile y Perú bajo la coordinación de ITD de España.

 PROGRAMA