FESTIVAL DE CINE EUROPEO


La vigésimo cuarta edición del Festival de Cine Europeo llega a la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras este miércoles 07 de noviembre a las 11am. y tendrá como invitada especial a la directora suiza Anna Luif.
Anna Luif quien trae al festival la cinta “Madly in love” nos cuenta la historia de Devan quien se encuentra comprometido con Nisha para un matrimonio acordado por sus familias como parte de la tradición de Sri Lanka.
Sin embargo Devan conoce a Leo, una joven suiza segura de sí misma de quien se enamora perdidamente. Ahora él debe decidir entre el amor y la tradición. La cinta nos muestra colores vivos y musicales al estilo Bollywood.
En esta edición, se exhibirán 53 largometrajes de países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia. Gracias al apoyo de la Embajada de Suiza la Casa Cultural Comunitaria forma parte del festival de cine europeo más importante de Lima junto con salas como la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, diversas sedes de la Alianza Francesa, el Centro Cultural de España, entre otras en Lima y en ciudades como Arequipa, Cuzco, Iquitos, Piura, Trujillo y Chiclayo.
La entrada es libre, los esperamos!!!