Arena y Esteras, en el IV MUÑECOMAS


IV Festival Internacional de Titeres y Objetos Animados MUÑECOMAS ( 7- 8 - 9 - 10 de Octubre 2 010)

La Asociación Cultural “Arena y Esteras” presenta la coproducción teatral “Las inquietudes de Coco y Mikelo”. Proyecto ganador del fondo de ayuda a las artes escénicas del programa Iberescena 2009 en el IV MUÑECOMAS.

VIERNES 8 DE OCTUBRE : ARENA Y ESTERAS EN EL MUÑECOMAS

OBRA: LAS INQUIETUDES DE COCO Y MIKELO

"... Me llamo Mikelo tengo 8 años y muchas inquietudes, la más importante, buscar una vacuna contra el miedo. Pero no estoy solo, cuento con mis amigos Berta y Coco, con apoyo de mi perro Chico y la experiencia de Don Máximo y Doña Viola que será muy valiosa para entender cómo enfrentarse a él. Una aventura llena de sorpresas y descubrimientos..."

HORA: 4:PM

LUGAR: Parque Revolución - San Agustin, COMAS -LIMA - PERU

ENTRADA: LIBRE