La Gala de Los Monólogos de la Vagina




El 24 de noviembre empezaremos a celebrar el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer (25-nov) haciendo del Teatro Segura un escenario vivo, una hermosa orquídea llena de color, magia, sensualidad y entretenimiento para que juntos compartamos un mensaje de valentía e igualdad. Presentaremos una única y sin igual función de "Los Monólogos de la Vagina", seguido de un exclusivo cocktail y una exposición de arte en la que participarán artistas tan importantes como Amelia Weiss, Claudia Coca, Patricia Gygax, Natalia Iguíñiz y Lucía Reategui Gómez-Sánchez.

La Gala de Los Monólogos de la Vagina será dirigida por Norma Martínez y musicalizada por María del Carmen Dongo y contará con la presencia de las actrices más reconocidas del Perú, quienes compartirán por primera vez un solo escenario, una sola idea, un mismo sentir.

Elenco: Ana Sofía Toguchi, Attilia Boschetti, Betina Onetto, Denisse Dibós, Denise Arregui, Ebelin Ortiz, Elba Alcandré, Gisela Ponce de León, Gisela Valcárcel, Jimena Lindo, Magdyel Ugaz, Melania Urbina, Milena Alva, Mónica Sánchez, Nidia Bermejo, Stephany Orúe, Vanessa Saba e Yvonne Frayssinet.

Los fondos recaudados serán destinados a las casas refugio de RECARE, futuras acciones de VPerú y el 10% a la campaña más importante de V-Day en la República Democrática del Congo.

Fecha: 24.11.10
Lugar: Teatro Segura
Dirección: Jr. Huancavelica 265, Lima
Hora: 8 pm
Entradas a la venta próximamente