Arena y Esteras en el XI Coloquio: Comunicación y Política




JUEVES 21 DE OCTUBRE

11:00am - 01:00pm Expresión y participación política a través de las Artes Escénicas por Ana Sofía Pinedo (Arena y Esteras), Paloma Carpio y Lorena Pastor


Lugar: Salon Z303 - Universidad Católica del Perú (PUCP).



SOBRE EL EVENTO

No te pierdas el XI Coloquio Comunicación y Política, que organizan los alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, donde se presentarán especialistas en temas de comunicación y política, así como profesionales de las comunicaciones que se han desarrollado en el campo de la política o han realizado acciones sobre este tema.

Algunas de las ponencias serán: la construcción de una imagen pública; arte, cultura y ciudadanía; fortalecimiento de las organizaciones de base a través de la comunicación; relación de los dueños de los medios de comunicación con los periodistas, expresión y participación política a través de las artes escénicas, marketing público y responsabilidad social.

Inscríbete del 18 al 19 de octubre, en este coloquio que se realizará el miércoles 20 y jueves 21 de octubre, en el pabellón Z. Se te entregará una constancia de participación.

El costo es de S/. 3.60


Más información
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
Correo electrónico: coloquio_comunica@pucp.edu.pe